FDR Flex Fuji
Detector Digital Wireless Rayos x.
Al conectarlo a una fuente de rayos X, detecta automáticamente la exposición y muestra imágenes previas en 1 a 2 segundos.
El detector produce imágenes nítidas con alta eficiencia de dosis, gracias a la tecnología de muestreo de irradiación lateral, que mediante transistores de película delgada ubicados en la parte superior de la capa de centelleo, captura las señales donde son más claras y fuertes, reduciendo la dispersión de la luz, desenfoque, aumentando la nitidez y la detección.
Tecnología Dynamic Visualization, que reconoce la región de interés y aplica parámetros de procesamiento automático en todo el campo de exposición, generando imágenes con altos niveles de contraste y detalle.
El FDR-flex incluye además funciones de procesamiento multifrecuencia, control flexible del ruido y eliminación del patrón de rejilla.
Compatibilidad:
La caja de comunicaciones cabe en el compartimiento para casetes de la mayoría de las unidades de rayos X analógicas móviles y está disponible un sistema de montaje de bandeja reemplazable.
El software de consola intuitivo y los accesos directos al Fujifilm Synapse PACS simplifican el flujo de trabajo.
Los detectores de GOS o de CsI, vienen en tres tamaños.