Synapse 3D Fuji
Software de Visualización 3D para Diagnóstico
Además, este sistema cuenta con una función de búsqueda de pacientes, mostrando con ellos toda la gama de estudios que se encuentran en el registro sin importar la modalidad, de tal forma que tiene la capacidad de ligar grupos registrados y hacer una comparación de estudios para que el médico radiólogo proporcione el mejor diagnostico.
Tecnología FUJIFILM: 70 años de innovación. Líder en procesamiento de imágenes, Fujfilm es capaz de explotar la mejor tecnología originada en la rama fotográfica, así como en el campo clínico y de diagnóstico.
Calidad de imagen y excelencia clínica: La exclusiva tecnología Fujifilm permite poderosas herramientas de procesamiento que garantizan resultados clínicos y de diagnóstico de alta calidad con más de 50 módulos de aplicaciones que están en constante evolución para satisfacer plenamente las necesidades de cada cliente.
Gran variedad de soluciones clínicas: Synapse 3D ofrece un importante soporte diagnóstico, clínico y quirúrgico para varios servicios médicos de toda la organización de atención médica.
Soporte para el flujo de trabajo clínico y quirúrgico: Synapse 3D permite la cooperación interdisciplinaria entre profesionales de la salud en aplicaciones de diagnóstico, clínicas y quirúrgicas.
La plataforma común, que recopila todos los módulos funcionales de Synapse 3D, optimiza el flujo de trabajo, permitiendo a cada radiólogo, médico, cirujano o equipo de tratamiento y atención interactuar en cada estudio individual y compartir su trabajo con otros dentro de la organización de atención médica.
Neutral y multimodal: Synapse 3D puede procesar cualquier estudio DICOM adquirido de una variedad de modalidades de imágenes, proporcionando una herramienta de procesamiento única e integrando así todas las modalidades presentes en el departamento.
La solución integrada más ajustada: Gracias a la integración y sincronización de Synapse 3D con Synapse PACS, todo el flujo de trabajo se beneficia en términos de ahorro de tiempo y precisión de diagnóstico, ya que el usuario cuenta con todas las herramientas necesarias para ayudar en el reporte, análisis y diagnóstico, solo con una estación de trabajo.
Así mismo es posible realizar tantas medidas, anotaciones, zooms y paneos como sean necesarios. Todas las imágenes pueden ser visualizadas en 2D sin importar la modalidad (CT, CR, MR, PET, NM, RF, US…) siempre y cuando cuenten con salida DICOM.
Visualizador 3D: Muestra las imágenes en múltiples planos con factor volumétrico. Es importante notar que las herramientas para este visualizador son amplias, gracias a que se cuenta con un factor mayor de información. El resultado es un registro volumétrico completo que permite obtener un emparejamiento espacial de gran calidad.
Con el Visualizador 3D es posible seccionar un órgano por corte en una región, posición y rotación específicas. También es posible utilizar capas para eliminar o bien agregar la visualización de tejido, hueso, partes blandas, venas y arterias entre otros.
Además permite la reconstrucción de curvas planas, corrección del intervalo y grosor de corte.
Visualizador 4D: Muestra imágenes en múltiples planos, como lo hace el 2D y 3D con la diferencia de que en este visualizador influye el factor tiempo.
Comparación de 3D: Esta herramienta permite hacer comparaciones entre estudios de distintas o semejantes modalidades como es el caso TC/TC, TC/RM, RM/RM, RM/PET, entre otros.
Estas comparaciones pueden ser simultáneas y de múltiples series. En cada una, es posible modificar el nivel de ventana, paneo y zoom.
Datos Dinámicos: Esta herramienta permite usar un formato tiempo-intensidad (densidad de tiempo y medio de contraste). Dentro de sus funciones principales se encuentran: El cálculo de los valores de medición y creación de curvas tiempo-intensidad. Esta herramienta se recomienda en uso de TC y RM.
Fusión: Esta herramienta es útil al trabajar con imágenes de distintas modalidades o bien con imágenes de la misma modalidad, imágenes 2D, así como las series de imágenes 3D. Todas las imágenes pueden ser fusionadas en distintos planos de corte (axial, coronal y sagital).
Visualizador de PET–CT: Esta herramienta permite fusionar imágenes de TC (anatómicas) y PET (funcionales) mismas que ya son escaneadas por el PET-CT.